Blog post

Aromaterapia

“No hay nada en la mente que no haya estado antes en los sentidos”,    Aristóteles.

SET LABIOS PERFECTOS

Reparte besos este febrero con nuestro fantástico set «Labios Perfectos». Si quieres que tus labios estén suaves durante todo el invierno aquí tienes nuestros bálsamos labiales hidratantes infundidos con aceites esenciales. Con herbáceo Lavender, refrescante Grapefruit y cálido Cinnamon, este es el set ideal para cualquiera que busque cuidar de sus labios y mantenerlos perfectos. Cuando compres los tres bálsamos labiales como un solo set, conseguirás un estuche de regalo para que puedas guardarlos y transportarlos con facilidad.

DIFUSORES CON ESTILO

LUCIA ARTISAN DIFFUSER

La novedad en difusores viene de la mano de este elegante Lucia Artisan Diffuser. Cada cubierta de cristal está hecha a mano por un maestro soplador de vidrio, formado durante años en este arte, haciendo que cada una sea una obra de arte que iluminará la decoración de cualquier hogar.

Su diseño único de lámpara crea una luz suave y etérea, una luminosa compañía sensorial, mientras la difusión ultrasónica llena tu hogar con los aromas de tus aceites esenciales preferidos.

Incluye de regalo un frasco de Peppermint 5 ml y un frasco de Young Living Citrus Fresh.

El modo de difusión continuo puede funcionar durante cuatro horas o durante 60, 90 o 120 minutos con sus tres opciones de tiempo.

El modo de difusión intermitente permite que el difusor funcione hasta ocho horas, alternando 30 segundos encendido y 30 segundos apagado.

Ocho opciones de luz LED diferentes que funcionan independientemente de la función de difusión.

DESERT MIST DIFFUSER

El Desert Mist Diffuser es un humidificador, un atomizador y un difusor de aroma en un solo producto y ofrece múltiples modos: intenso, suave e intermitente, para impregnar tu hogar o tu oficina hasta 10 horas de maravillosa aromaterapia. También cuenta con 10 opciones de colores para la iluminación, incluida la preciosa opción vela para que puedas personalizar tu experiencia y adaptarla a cada situación.

Difundir aceites esenciales es el modo perfecto de relajarse, eliminar malos olores y crear un entorno de paz y armonía. Sus tres modos de funcionamiento son perfectos para una experiencia personalizada:

1.- En modo intenso funciona durante aproximadamente 5 horas de forma continua.

2.- En modo suave, funciona durante aproximadamente 8 horas de forma continua.

3.- En modo Intermitente (1 minuto encendido/1 minuto apagado), funciona durante aproximadamente 10 horas.

El difusor tiene 11 opciones lumínicas distintas disponibles independientemente del modo de difusión y se pueden apagar. Incluye un romántico modo vela. Iincluye también un modo de ciclo de luces con el que las luces van pasando de un color a otro.

FEATHER THE OWL

Di hola a nuestro más adorable difusor: Feather the Owl. Arropa a los más pequeños cada noche con este difusor multifunción; es un humidificador, un difusor aromático, luz de noche y máquina de ruido blanco, todo en uno. Fácil de usar, Feather the Owl dispone de múltiples modos de difusión de intenso a suave, 10 opciones diferentes de iluminación y 5 de sonidos de fondo.

Cada difusor viene con un frasco de aceite esencial Lavender 5 ml.

Dispone de botones táctiles exclusivos para las funciones de encendido y apagado y las luces. Difunde tus aceites esenciales favoritos y funciona a la perfección con las mezclas de aceites esenciales KidScents de Young Living.


Un recorrido por alguno de ellos …

Dolores musculares (PanAway, Mejorana, Wintergreen, etc.)

Estos aceites nos van ayudar a aliviar los dolores musculares de todo tipo, ya sean puntuales o después de realizar ejercicio, excelentes para los masajes musculares.

El aceite esencial Mejorana tiene unas  propiedades músculo relajantes ayudan a aliviar el cuerpo y las molestias en las articulaciones. También puede ayudar a calmar el tracto digestivo y es un relajante general.


Cuidado y belleza (helichrysum, Árbol de té, Copaiba, etc.)

Cualquier de estos aceites tienen excelentes propiedades para el cuidado personal y sobre todo para la piel. En estos momentos nos centraremos en el helichrysum.

El aceite esencial helichrysum (siempreviva) ha sido estudiado por científicos europeos por sus extraordinarias virtudes terapéuticas, como la de regenerar tejidos y nervios, mejorar la circulación sanguínea y por supuesto para todos los problemas de la piel. Con gran eficacia cuida todas las afecciones cutáneas, entre ellas: eczema, dermatitis atópica, seborreica, en los tejidos de la cicatriz en la psoriasis y venas varicosas.

Cuenta con grandes poderes antisépticos sin el dolor y quemazón que suelen estar asociados con los desinfectantes. También se promueve su uso para reducir dolor, hinchazón, es decir, este aceite actúa allí donde el tejido inflamado necesita ser calmado y regenerado.


Respirar mejor (Breathe away, Ravintsara, Eucaliptus, etc.)

Eucalipto Radiata, respirar mejor en momentos de gripe. Su uso es muy recomendable para infecciones respiratorias/sinusitis, infecciones virales, combate el herpes cuando se combina con la bergamota. Sus propiedades medicinales son antibacterianas, anti-virales, expectorantes y anti-inflamatorias.


SISTEMA LÍMBICO

Los estudios muestran que los componentes puros en estos aceites estimulan los receptores olfatorios y activan las regiones del sistema límbico del cerebro que están asociadas con la memoria, la emoción y el estado de ánimo. El sistema límbico está en constante interacción con la corteza cerebral, relacionado con el hipotálamo, la parte del cerebro que está comunicada con las glándulas sexuales.

Es importante destacar que nuestro sentido del olfato es 10.000 veces más sensible que cualquier otro de nuestros sentidos y que el reconocimiento del olor es instantáneo. La respuesta olfatoria es inmediata y se extiende directamente al cerebro.


AROMA PARA LAS EMOCIONES

Es necesario conocer las propiedades de cada esencia a la hora de elegir una para un fin determinado. Siempre debemos adquirir aquella que se ajuste al deseo que queremos conseguir:

Estrés, depresión, ansiedad, insomnio, así como equilibrio del sistema nervioso y agotamiento mental y físico.

Para cada alteración se puede utilizar el aceite esencial simple o varios aceites mezclados en combinación con un aceite de base.



Si necesitas conocer algún detalle sobre los aceites esenciales, déjame tus datos y te contestaré lo antes posible.

Tus comentarios me ayudan a mejorar.

GRACIAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Siguiente