Blog post

Aromas

“No hay nada en la mente que no haya estado antes en los sentidos”,    Aristóteles.

NUEVA GRANJA ASOCIADA DE YOUNG LIVING.

La granja Happy Pili Tree ubicada en la hermosa región Bícol de las Filipinas, será de ahora en adelante nuestro principal proveedor del aceite esencial Elemi. Este aceite esencial se obtiene mediante la destilación al vapor de la resina conocida como elemí, que tiene un rico aroma cítrico y a pino y pertenece a la misma familia que el incienso y la mirra.

Sus métodos éticos de cultivo y altos niveles de calidad hacen de la granja Happy Pili Tree la compañera perfecta del compromiso Seed to Seal® de Young Living. Gracias a su experiencia en el cultivo y cosecha legal y sostenible de la planta, la granja protege este recurso natural y garantiza la viabilidad y disponibilidad a largo plazo del aceite esencial Elemi.

Se trata de una asociación increíblemente valiosa tanto para Young Living como para la comunidad local. La colaboración con Young Living le ha permitido a esta granja instalar su primera destilería, lo que, a su vez, le permitirá a la granja integrar los procesos de producción y crear nuevas oportunidades laborales para la comunidad local.

Asimismo, Young Living contribuye a la buena conducta empresarial garantizando salarios dignos para los jornaleros y contribuyendo al cultivo sostenible de elemí. Gracias a los estrictos principios del compromiso Seed to Seal, esta nueva asociación nos permitirá brindar el aceite esencial de gran calidad que nuestros miembros merecen.

Sorpréndete con los Principios de asociación Seed to Seal en YoungLiving.com y descubre cómo nuestras prácticas nos diferencian del resto.

YOUNG LIVING, LA MARCA 

De una granja de hierbas aromáticas de cultivo ecológico a una comunidad internacional. 

Lo que comenzó como una pasión personal por los aceites esenciales que nos brinda la naturaleza se ha convertido en una gran empresa internacional dedicada a transformar la vida de millones de personas.

Cuando tienes en las manos un frasco de los potentes aceites esenciales, sujeta la esencia pura de plantas que se pueden difundir, aplicar de manera tópica o incorporar en un masaje. Cualquier aceite que pruebes de Young  Living vas a notar la diferencia y, os preguntaréis;  por qué Young Living?. Os invito a escuchar este vídeo.


PLANTACIONES DE YOUNG LIVING

El secreto de nuestra pureza y calidad se encuentra en las plantaciones en las que cultivamos y recolectamos con cariño nuestras plantas de categoría superior. Es nuestra dedicación inquebrantable a la autenticidad la que le proporciona una experiencia de los aceites esenciales como ninguna otra.

Las plantaciones de Young Living se distinguen en la industria y establecen el estándar en la destilación de los aceites esenciales. Por esta razón nuestras plantaciones de aceites esenciales tienen un papel tan importante en nuestra promesa, Seed to Seal® que nos compromete a proporcionar aceites esenciales intensos y puros a todos los hogares del mundo. Hemos invertido una cantidad sin precedentes de tiempo y recursos para asegurar que estos estándares sean prioritarios en cada una de nuestras plantaciones mundiales, plantaciones socias y proveedores certificados Seed to Seal, para que tu hogar y tu familia recibáis lo mejor que puede ofrecer la naturaleza.

Las granjas de Young Living: América del Norte y América del Sur

Plantación Whispering Springs, Mona, Utah, EE. UU. 

Young Living Whispering Springs Farm es una emblemática plantación de lavanda, no solo para Young Living sino también para toda la comunidad del movimiento de los aceites esenciales y el bienestar.

Plantación Finca Botánica, Guayaquil, Ecuador

La construcción de esta plantación y su destilería de vanguardia comenzó como uno de los proyectos pasionales de Gary Young. Hoy, el clima tropical de Guayaquil ayuda a nutrir los 2.000 acres de tierra fértil de Young Living, a producir cosechas durante todo el año y al crecimiento de la frondosa flora botánica.

Las granjas de Young Living: Asia, Europa y Australia

ASIA

Destilería Arabian Frankincense, Muscat, Omán

Los acantilados de caliza de las montañas Dhofar de Omán resultan ser el ambiente perfecto para el crecimiento del árbol del incienso. Young Living es la primera y única empresa en el mundo en obtener el permiso para destilar y exportar el aceite de incienso sagrado omaní y llevarlo al mundo occidental.

Destilería Maydi Frankincense, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

En esta región crece el antiguo y venerado incienso que ofrece lujosa fragancia y propiedades. Los valorados beneficios del árbol del incienso ya pueden llegar a todos los hogares del mundo y la duradera colaboración de Young Living ha desempeñado un papel fundamental en el proceso de hacer más accesible el aceite esencial de incienso.

EUROPA

Plantación Dalmatia Aromatic, Split, Croacia, Plantación Balkan Botanical y

Plantación de lavanda Simiane-la-Rotonde, Simiane-la-Rotonde, Francia

La plantación de lavanda Simiane-la-Rotonde de Young Living está situada en la encantadora Provenza, una región de Francia famosa por sus hermosos y fragantes campos de lavanda y sus festivales durante el verano. Esta plantación se ha convertido en un destino popular entre los amantes de los aceites esenciales, artistas y visitantes que buscan respirar el espíritu cautivador de este lugar tan especial gracias a su historia e impresionantes vistas.

AUSTRALIA

Reserva Outback Botanical, Darwin, Australia

El interior del Territorio del Norte de Australia conforma un escenario espectacular para las plantaciones del ciprés australiano. El fundador de la reserva Outback Botanical ha aprovechado el uso etnobotánico en la farmacopea indígena y se ha topado con un nuevo y ahora patentado método de destilación que ha dado como resultado el aceite esencial Blue Cypress. Los beneficios que proporciona este aceite esencial se siguen investigando hoy en día.


En continuo crecimiento

Como líder mundial y destilador renovado de aceites esenciales de Young Living, continuamente mejorando nuestras plantaciones y relaciones mundiales al mismo tiempo que seguimos comprometidos con nuestra promesa Seed to Seal. Con ubicaciones en seis continentes y más de 30 países, la presencia mundial de Young Living es indiscutible. Al mismo tiempo que crecemos a nivel mundial, nuestro compromiso de crear productos y aceites esenciales puros e intensos con métodos responsables con el medio ambiente también continua creciendo.

Young Living ha estado siempre a la vanguardia a la hora de llevar esta tradición antigua a los usuarios modernos, introduciendo a millones de personas a un bienestar mental y corporal total que nunca habían imaginado fuera posible.

Cuando formas parte de la familia de Young Living puedes visitar las plantaciones, rodearte de los aromas en el lugar de recogida y viajar por los rincones del proceso de destilación de los aceites. Merece la pena.


Un recorrido por alguno de ellos …

Dolores musculares (PanAway, Mejorana, Wintergreen, etc.)

Estos aceites nos van ayudar a eliminar dolores musculares de todo tipo, ya sean puntuales o después de realizar ejercicio, excelentes para las articulaciones, artrosis, artritis, etc.

El aceite esencial Mejorana tiene unas  propiedades músculo relajantes ayudan a aliviar el cuerpo y las molestias en las articulaciones. También puede ayudar a calmar el tracto digestivo y es un relajante general.


Cuidado y belleza (helichrysum, Árbol de té, Copaiba, etc.)

Cualquier de estos aceites tienen excelentes propiedades para el cuidado personal y sobre todo para la piel. En estos momentos nos centraremos en el helichrysum.

El aceite esencial helichrysum (siempreviva) ha sido estudiado por científicos europeos por sus extraordinarias virtudes terapéuticas, como la de regenerar tejidos y nervios, mejorar la circulación sanguínea y por supuesto para todos los problemas de la piel. Con gran eficacia cuida todas las afecciones cutáneas, entre ellas: eczema, dermatitis atópica, seborreica, en los tejidos de la cicatriz en la psoriasis y venas varicosas.

Cuenta con grandes poderes antisépticos sin el dolor y quemazón que suelen estar asociados con los desinfectantes. También se promueve su uso para reducir dolor, hinchazón, es decir, este aceite actúa allí donde el tejido inflamado necesita ser calmado y regenerado.


Respirar mejor (Breathe away, Ravintsara, Eucaliptus, etc.)

Eucalipto Radiata, respirar mejor en momentos de gripe. Su uso es muy recomendable para infecciones respiratorias/sinusitis, infecciones virales, combate el herpes cuando se combina con la bergamota. Sus propiedades medicinales son antibacterianas, anti-virales, expectorantes y anti-inflamatorias.


SISTEMA LÍMBICO

Los estudios muestran que los componentes puros en estos aceites estimulan los receptores olfatorios y activan las regiones del sistema límbico del cerebro que están asociadas con la memoria, la emoción y el estado de ánimo. El sistema límbico está en constante interacción con la corteza cerebral, relacionado con el hipotálamo, la parte del cerebro que está comunicada con las glándulas sexuales.

Es importante destacar que nuestro sentido del olfato es 10.000 veces más sensible que cualquier otro de nuestros sentidos y que el reconocimiento del olor es instantáneo. La respuesta olfatoria es inmediata y se extiende directamente al cerebro.


AROMA PARA LAS EMOCIONES

Es necesario conocer las propiedades de cada esencia a la hora de elegir una para un fin determinado. Siempre debemos adquirir aquella que se ajuste al deseo que queremos conseguir:

Estrés, depresión, ansiedad, insomnio, así como equilibrio del sistema nervioso y agotamiento mental y físico.

Para cada alteración se puede utilizar el aceite esencial simple o varios aceites mezclados en combinación con un aceite de base.



Si necesitas conocer algún detalle sobre los aceites esenciales, déjame tus datos y te contestaré lo antes posible.

Tus comentarios me ayudan a mejorar.

GRACIAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Siguiente