AROMAS QUE CURAN

El mundo se mueve a un ritmo vertiginoso. Redescubre la tranquilidad de aflojar la marcha y busca esos pequeños instantes de felicidad que mantienen el equilibrio de la salud espiritual, mental y emocional.

ESTE MES TERAPIAS CON ACEITES ESENCIALES

RESPIRA HONDO!!!, los aceites esenciales de Young Living te acompañan en un viaje sensorial que vivifican instantáneamente el cuerpo y la mente.

Desde el dulce aroma de la lavanda hasta la estimulante fragancia del eucalipto, los aceites esenciales activan tus sentidos y vivifican el organismo. Estas esencias naturales puras extraídas de plantas medicinales encierran propiedades de mejora del bienestar que no encontrarás en ningún otro lugar.

LA SALUD Y EL BIENESTAR

¿Te encanta la manera en que el olor de la piel fresca de una naranja puede iluminar tu día?. El aroma único, complejo y agradable de cada aceite esencial activa el sistema límbico (el centro de las emociones y la memoria del cerebro) de una manera diferente. Los aceites esenciales pueden ser la clave que necesita para tener una vida emocional más satisfactoria y equilibrada.

Para ayudarte a redescubrir la paz, el equilibrio y la dicha, usa estos aceites esenciales y mezclas para difundir, inhalar, en baños relajantes, masajes o en una aplicación tópica.

Es muy fácil olvidarte de ti mismo en el ajetreo diario, por esto, quiero aprovechar la oportunidad de llamar tu atención sobre ti  y tu bienestar. Con los aceites esenciales todo es más sencillo.

Angustia, desmotivación, sensación de soledad, decaimiento, desolación, sensaciones muy comunes en nuestro día a día y por qué tenemos que vivirlo en soledad, los aceites esenciales son nuestros mejores aliados

Dolores musculares (PanAway, Mejorana, Wintergreen, etc.)

Estos aceites nos van a ayudar a eliminar dolores musculares de todo tipo, ya sean puntuales o después de realizar ejercicio, excelentes para las articulaciones, artrosis, artritis, etc.

PanAway es una mezcla de aceites esenciales. Reduce el dolor y la inflamación, aumenta la circulación y acelera la curación. Alivia la inflamación y las molestias de la artritis, esguinces, espasmos musculares, calambres, golpes y contusiones. Excelente aliado para las personas deportistas.

 


Cuidado y belleza (Incienso, Árbol de té, Copaiba, etc.)

El incienso (Boswellia carteri) tiene un aroma dulce, cálido y balsámico que estimula y eleva la mente.  Es un ingrediente valioso en los productos para el cuidado antiedad de la piel y para pieles secas; ayuda a cualquier tipo de cicatrices, realza las funciones inmunológicas, entre otras. Los antiguos egipcios lo empleaban para realizar máscaras rejuvenecedoras.


Respirar mejor (Breathe again, Ravintsara, Eucaliptus, etc.)

Breathe again, con características inflamatorias. Se utiliza cuando la contaminación del aire hace difícil el respirar o se presenta congestión nasal o en la garganta. Los aceites esenciales que componen esta mezcla son conocidos por su capacidad de relajar las vías respiratorias, disminuye la tos y hacen que el respirar sea más fácil.


Tranquilizantes (Stress Away, Rutavala, Lavanda, Tranquil, Peace&Calming)

Stress Away te aleja del stress diario y te trae una sensación de paz y tranquilidad tanto a niños como a adultos. Ayuda con la tensión normal de todos los días, mejora la respuesta mental, restablece el equilibrio, promueve la relajación y reduce la hipertensión.


CALMAN Y AQUIETAN LA MENTE

Los aceites esenciales pueden ser la clave que necesitas para tener una vida emocional más satisfactoria y equilibrada.

Para ayudarte a redescubrir la paz, el equilibrio y la dicha, usa estos aceites esenciales y mezclas para difundir, inhalar, en baños relajantes, masajes o en una aplicación tópica:  Stress Away, Rutavala, Lavanda, Tranquil, Peace & Calming, notarás una sensación de alivio y relax.


EQUILIBRIO: Los aceites esenciales que nos ayudan a encontrar nuestro yin-yang

Cree una concienciación espiritual profunda, el incienso y los aceites esenciales provenientes de plantas han desempeñado siempre un papel importante en las ceremonias religiosas y espirituales, ayudando a los participantes a transcender las trivialidades y conectar con algo más grande que sí mismos. Los estudios muestran que los componentes puros en estos aceites estimulan los receptores olfatorios y activan las regiones del sistema límbico del cerebro que están asociadas con la memoria, la emoción y el estado de ánimo.

Para mejorar tus prácticas espirituales, diluye y aplica los aceites esenciales meditativos y facultativos directamente en las muñecas, los pies y detrás de las orejas o también puedes difundirlo en un espacio tranquilo. Los aceites esenciales y mezclas populares para el enfoque espiritual incluyen: Incienso Sangrado, White Angelica, 3 wise men y the gift.


ACEITES ESENCIALES APLICADOS A CADA UNO DE LOS CHAKRAS

Cuando tiene en las manos un frasco de nuestros potentes aceites esenciales, sujeta la esencia pura de plantas que se pueden difundir, aplica de manera tópica o incorporar en un masaje.

Si ya tienes tu kit de Inicio de Young Living empieza el día armonizándote con un BALANCE EMOCIONAL. Empieza de pies a coronilla con cada uno de los aceites que te voy indicando, pon una gota de aceite en cada uno de tus chakras e inhala.

Coronilla: Incienso o Cedro

Frente: Menta o purification

Garganta: Limón o Copaiba

Centro del pecho: RC o Lavanda

Plexo Solar: Lavanda o Stress Away

Ombligo: DiGize

Pubis: Purification o Árbol de té

Planta de los pies: Thieves, Orégano o Ciprés

Tanto si utilizas los aceites para el cuidado personal como si los usas para el hogar, todos los aspectos de tu vida diaria pueden beneficiarse del uso de los aceites.

Cuéntame tu experiencia después de utilizar  los aceites esenciales y aprenderemos juntos.

GRACIAS