MEJORA LA CALIDAD DE TU VIDA

SANACIÓN FÍSICA

En mi experiencia una manera de mejorar la calidad de tu vida es dándote cuenta de lo que hay y aceptando que lo único que tienes, es el momento presente. Conecta con el amor, el perdón y entra en un estado de armonía y paz interior más tangible.

Conecta con tu divinidad, cualquiera que esta sea para ti y lleva un practica espiritual diaria. La sanación depende de ti, puedes pedir ayuda a tus guías, Dios, los ángeles, lo que consideres y esté alineado con tus creencias, para calmar y dar sosiego a tu corazón pero es tu responsabilidad accionarte y elegir vibrar en sanación.

La sanación es un proceso del día a día, puesto que vivimos en sociedad, la vida y sus circunstancias nos afecta y nos hace sentir cosas, podemos despertar heridas que creíamos ya curadas y aspectos ya solucionados, nos vamos quitando capas y cargas emocionales y cuanto más seamos consciente de ello mas ligeros será nuestro caminar.

La sanación no es una meta es un viaje y de ti depende que ese viaje sea doloroso o liberador. Arcángel Rafael y los ángeles de la sanación nos asisten en llevar salud física a nuestra vida.

Te dejo algunas afirmaciones para que tu salud sea lo más óptima posible, una afirmación es un enunciado en presente, positivo y primera persona, repite estas u otras que tu elijas y déjate sentir:

  1. Co-creo buena salud llevando a cabo pasos integrales hacía mi bienestar.
  2. Llevo aceptación y amor a todas las partes de mi cuerpo.
  3. Es posible para mi, vibrar en salud ilimitada.
  4. Sin importar como me siento, siempre hay algo por lo cual sentir gratitud.
  5. Me amo, me acepto, me cuido, me respeto.

SANACIÓN MENTAL

La salud mental es el bienestar cognitivo, emocional y conductual. La terapia cognitivo-conductual se basa en la relación entre pensamientos, emociones, sensaciones físicas y comportamientos, nuestra manera de interpretar nos lleva a una situación u otra. Nuestra salud mental influye en la forma en que sentimos y pensamos así como nuestras actitudes y comportamiento. Cuando vibramos en salud mental sabemos manejar el estrés, tomar decisiones asertivas y nos relacionamos de manera armónica con los demás.

Algunos de los factores que afectan nuestro bienestar mental son:
  • Baja autoestima
  • Confianza en uno mismo/a
  • Sentido de amar y ser amada
  • Núcleo familiar
  • Estabilidad emocional
  • Sensación de seguridad y protección
  • Capacidad de resiliencia ante la adversidad
  • Disposición hacia el perdón y fluir con las emociones

Los Ángeles de la protección junto al Arcángel Miguel nos asisten en llevar sanación mental a nuestras vidas, una manera de pedirles ayuda sería mediante la siguiente oración: “Guíen mi camino hacia sanar mis traumas, resentimientos y heridas del pasado. Ayúdenme a reconocer que todo lo que he experimentado me ha ayudado a ser quien soy. Oriéntenme hacia las prácticas y acciones que benefician mi salud mental».

Chequea que aspectos de tu vida necesitas poner más atención. Puedes conseguir tener bienestar si trabajas en ello todos los días.

SANACIÓN ENERGÉTICA

La sanación energética se enfoca en buscar el balance o equilibrio de los componentes tanto espirituales como físicos para alcanzar mayor vitalidad.

Algunos de los factores que afectan nuestro equilibro energético

1.- Evadir o rechazar nuestras emociones
2.- Alimentación poco saludable procesada y que no afirma la vida

3.- Cafeína, alcohol, nicotina y otras drogas 4.- Estrés diario

“ Arcángel Metatrón te pido ayuda para elevar mi frecuencia vibratoria y llenar mi vida de luz y amor, así sea, así es, hecho está”.

Una manera de elevar tu energía es a través del balance de chakras, el Arcángel Metatrón y los Ángeles del Balance nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, solo necesitas pedirles ayuda, están dispuestos a ayudarte siempre. Dedícate unos minutos de introspección y silencio, camina por la naturaleza, ve ligera de equipaje, libérate de lo que ya no te hace sentido en tu vida y respira hondo y profundo, utiliza la respiración como anclaje para reconocer aquello que quieres tener en tu vida y qué otros aspectos ya no te hacen sentir bien. Recomendaciones que puedes incorporar poco a poco a tu rutina diaria y verás buenos resultados.

SANACIÓN ESPÍRITUAL

Somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal. Nuestra alma encarna en la vida para aprender a perdonar, crear, compartir, delimitar, tolerar y amar, entre otras cosas. Cuando solo nos enfocamos en nuestra dimensión material, estamos descuidando una parte importantísima de nosotros. Nos podemos preguntar cómo conectamos con esa energía divina, solo puedo decirte, según mi experiencia; con una practica espiritual diaria. La energía Divina, sea cual sea el nombre que tú uses para referirte a ella, está presente en todo lo que Es. Cuando conectas con Su Conciencia estás vinculándote con su creatividad ilimitada, con su sabiduría con su Amor y ese lazo es irrompible, esa unión es para siempre. Cuando te sintonizas y vibras en esa misma frecuencia, todo es mucho más fácil para ti y esa conexión la puedes hacer a través de diferentes maneras:

.-Pasear por la naturaleza.

.-Meditar unos minutos en la mañana-. Entrenar la mente para que aterrice en el aquí y ahora

.-Oración cotidiana, invita a tu energía divina a participar en todos los actos de tu vida.

.-Danzar, cualquier expresión artística que esta sea (pintura, música, fotografía, canto….)

.-Yoga o cualquier práctica que trabaje de manera holística.

.-Y, por supuesto la Gratitud, agradece todos los días por todo aquello que habita en ti, que tienes y que has conseguidos.

Trabajar con el Arcángel Gabriel y los Ángeles de la Espiritualidad te ayudar a elevar la conciencia hacia la Gran Conciencia Divina, afirmación que puedes decir «Arcángel Gabriel y ángeles de la espiritualidad, gracias por ayudarme a recordar que el Universo me ama, que soy una gota de su océano cósmico. Recuérdenme que mi energía está compuesta por la energía divina”. Así sea. Así es. Namasté.

Nuestras relaciones ya sean las que se construyan en el ámbito profesional o las que tu elijas en el terreno personal son, en mi experiencia, las que te muestran como espejo aquellos temas que más sanación requieren en nuestras vidas. Son nuestros grandes maestros.

A lo largo de nuestra vida aquellas personas que aparecen nos hacen recordar lo que requiere una atención inmediata, es una advertencia que requiere ser sanada. No siempre es fácil reconocer esto puesto en nosotros anida la falta de comprensión, de aceptación por lo que vemos y por lo que eso que vemos nos hace sentir. Siendo compasivos con nosotros, desde la humildad, la compasión y la aceptación es cuando lograremos sanar nuestras relaciones y una mejora en el entendimiento con los otros.

Gracias a nuestras experiencias con las relaciones que tenemos podemos reconocernos como seres de amor hechos de la conciencia divina, con la sabiduría que habita en nuestra esencia.

Arcángel Uriel y los ángeles de las relaciones para sanar y contactar con el amor incondicional. «Arcángel Uriel y ángeles de las relaciones, gracias por estar conmigo y ayudarme en el proceso del perdón y la compasión. Ayúdenme a ver cada relación con los ojos de la inocencia y a entender que detrás de mis vivencias hay una razón divina. Gracias porque hecho está.»

VIVIR EN ABUNDANCIA

Aceite Esencial Abundance, se puede utilizar como perfume y así experimentar un cambio hacia la prosperidad y la plenitud. Unas gotitas en el bolso, monedero, tarjetas de crédito, en todo lo que se te ocurra para vibrar en abundancia.

A. E. Abundance, usos y beneficios

«Abundancia material es un síntoma, no una causa», es decir, la manifestación de abundancia es un síntoma de mi conexión espiritual. Vivir en abundancia significa sentirla y experimentarla en todas las áreas de la vida.

Si partimos que la abundancia es una frecuencia, debes sintonizarla, tal cual, como si de una emisora de radio se tratase, debes vibrar en sintonía con ella, cuando tu conciencia se vincula a la Divinidad, el Ser que siempre está conectado contigo, cualquiera que este sea, es cuando puedas llegar a establecer ese lazo y vibrar en esa misma sintonía. Abundancia es todo lo que ves, está en todas partes y también está en ti. Si no la sientes todavía, cómo puedes sintonizar con esa abundancia?. De muchas maneras y de la forma que para ti sea la mejor, por ejemplo agradeciendo lo que tienes, lo que eres, vivir en el aquí y ahora (técnicas de meditación, mindfulness), vivir en el amor y perdón a los demás y a ti mismo/a, haciendo práctica espiritual lo que sea que te conecte con lo que crees. Conectarte con el amor en lugar de sentir miedo así te conviertes en una persona más feliz, más plena, este ha sido uno de mis logros y descubrimientos.

Vivir en la abundancia es sentirme parte de un todo, conectarme con ese creador y recoger sus frutos a través de un estado más despierto, más consciente. Vivir la abundancia en todas los momentos del día es lo que haces y cómo realizas tus tareas, con qué intención y para qué, eso te hace estar conectada y co-crear de una manera más consciente.

Acciones para manifestar abundancia

Estas son algunas pero no son las únicas:

.-Pasear por la naturaleza. .-Meditar unos minutos en la mañana. Entrenar a la mente para que aterrice en el aquí y ahora .-Oración cotidiana, invita a tu energía divina a participar en todos los actos de tu vida. .-Danzar, cualquier expresión artística que esta sea (pintura, música, fotografía, el canto….) .-Yoga o cualquier práctica que trabaje de manera holística.

.-Y, por supuesto la Gratitud, agradecer todas las bendiciones que tenemos y fijarnos en eso, en lo que tenemos y no en lo que nos falta. Agradeciendo, podemos aspirar aquello que deseamos. Vibrando en la frecuencia del agradecimiento estamos mucho más cerca de la abundancia. Transforma tu vida cada día con esos beneficios que se manifiestan a través de la abundancia y experimentarás un cambio en tu vida de manera milagrosa, esos cambios que se generarán en ti porque fluirás con la vida de una manera más asertiva, entrando en contacto con la aceptación, compasión y el amor, fundamentalmente a ti mismo/a.

Conecta con el amor y la gratitud acompañándote por este aceite esencial GRATITUDE, es un abrazo de amor y armonía, fortalece la actitud de agradecimiento, acepta los beneficios de tu vida y consigues sentimientos de progreso emocional y espiritual.

El amor es una frecuencia que vibra muy alto, así cuando estamos enamorados sentimos que todo está bien, nuestra percepción de las cosas cambia, todo lo vemos de color de rosa, así se dice, la vida te sonríe porque estás sonriéndole a la vida, vibras en amor, atraes amor y bienestar. Se establece en esos momentos la conexión con esa esencia creadora, esa verdad de amor infinito y abundancia pródiga. Esa energía creadora que todo lo puede, todo lo sabe y que está en todas partes, así vive en ti y tu vives en su energía.

La necesidad de todos es amar y ser amado así lo enmascaremos con la aprobación, valoración o el ser aceptado ese dar y recibir amor es nuestro anhelo más profundo porque de esta manera podemos sentir la energía que nos creó, esa energía que es amor puro, cuando nos damos el permiso de conectar y sentir amor, todo cambia, nos sentimos bien empezando por nosotros mismos.

Las personas pensamos que necesitamos el amor de los demás para ser felices, pero realmente lo que más necesitamos es nuestro amor propio. De esta manera, tendremos mejores relaciones y en consecuencia recibiremos más amor del entorno.

Los mensajes que recibimos del exterior en ocasiones no nos ayudan, creemos que tenemos que cumplir ciertas expectativas para ser aceptado y esto nos genera stress, rechazo y la conexión con la carencia (no soy, no tengo, no logro, no cumplo …), si no te sientes merecedor no vas atraer merecimiento, estas carencias no vibran en sintonía con la abundancia. Por eso es tan importante entrar en contacto con el amor propio; primero conocerte, quién eres?, para después aceptarte con toda tu luz y toda tu sombra, cuando aceptas es más fácil ir ajustando aquello que requiera acomodarse para obtener tu mayor alto bien. Cuando te mires en el espejo y algo no te guste, puedes decirte: “me acepto hoy en estos momentos” porque este mensaje de autoafirmación te dará la fuerza y el impulso para cambiar lo que desees cambiar. Otro punto importante es el perdón, perdonarte por: aquello que hiciste, las elecciones vividas, fracasos, relaciones destructivas, autocastigos …, en el momento que tu verdaderamente elijas desde el corazón comenzar un proceso de perdón, sintiendo lo que eso implica con amor hacía ti mismo/a, el universo te enviará las formas, te pondrá en tu camino el libro, el taller, el mensaje, la persona que te puede ayudar para abordar ese proceso. Todo forma parte de un aprendizaje si te das el permiso de conocerte, aceptarte y perdonarte tu vida se transformará y te hará vibrar en la alegría y será mucho más fácil que contactes con la gratitud y el amor.



CHAKRAS EN EQUILIBRIO

¿Qué son, cómo se forman, qué significado tienen en nuestra vida…?

Los chakras son unos vibrantes centros energéticos situados en el cuerpo sutil a través de los cuales fluye la fuerza vital y nuestra energía vibra acorde a como vibra el universo.

Nuestro cuerpo energético se compone de “venas energéticas” llamadas “nadis”. Cuando convergen 7 nadis se forma un meridiano (puntos de acupuntura), cuando convergen 14 se forma un chakra secundario y cuando convergen 21 se forma un chakra principal.

Esto es importante porque nuestro mundo exterior: experiencias, acciones, comportamientos y circunstancias son un reflejo de nuestro mundo interior: energía, pensamientos, vibración, ideas y emociones, así que cuando tu energía está en balance, tu vida lo está también.

Por eso es necesario activar estos vórtices de poder espiritual para mejorar así nuestra salud corporal, equilibrar nuestras energías y resolver aquellos problemas físicos, emocionales y espirituales que pudieran estar afectándote negativamente.

¿Por qué tenemos que prestarles atención?, en mi experiencia nos alerta y pone de manifiesto algún aspecto de nuestra vida que no está funcionando como debiera, cada chakra tiene una repercusión muy importante en nuestra vida.

Puedes diagnosticar rápidamente cómo está tu energía, cómo están tus chakras reconociendo cómo está tu vida, es decir, cómo está tu salud, tu economía, la capacidad de sentir, fluir con lo que la vida te propone, seguridad en ti mismo/a, poder de conexión, si cumples tus promesas, si amas, perdonas, cómo es el poder de tu palabra qué capacidad de visionar tu vida tienes y así un sin fín de aspectos de nuestra vida que nos va indicando si nuestra energía está o no en equilibrio.

Como ya he manifestado en otras ocasiones para llevar una vida en equilibrio es necesario tener nuestra energía material y espiritual en balance. Con lo que estamos viviendo en el mundo, es muy fácil que absorbamos emociones que no son nuestras, percibamos angustias y miedos, tanto propios como ajenos y mucho más si estamos en RRSS, what’app poniéndote al tanto de historias de otros, leyendo o escuchando noticias, esto nos provoca fugas energéticas terribles.

MULADHARA chakra o centro energético raíz, vibra en color rojo y está localizado en el perineo.

Cuestiones básicas de este primer chakra son: el cuerpo, los cimientos, la supervivencia, el enraízamiento, la alimentación, la confianza, la salud, la familia, la prosperidad.

Es la energía de la fuerza vital, conexión con la tierra y el mundo material. Preguntas importantes a tener en cuenta y que te pueden dar pistas y reconocer si este chakra está en balance o no, son: ¿Cómo está tu economía, tus posesiones materiales?, eres capaz de poner límites, cómo está la confianza en ti mismo/a?. Cómo te sientes de seguro o confiado?, Cómo está tu salud?,

Algunas practicas curativas como reconectar con tu cuerpo, llevar alguna actividad física, regalarte algún masaje, examinar la relación de la primera infancia con tu madre, reclamar el derecho a existir, entre otras.

Afirmación para que te conecte con ese derecho a existir: “Todo lo que requiero llega a mí fácilmente”. “Estoy aquí y es seguro para mí”. “Me encanta mi cuerpo y confío en su sabiduría”.

SWADHISTHANA, segundo chakra o chakra sacro llamado así por su localización en el abdomen inferior o sacro. Vibra en color naranja y su elemento es el agua.

Cuestiones básicas de este segundo chakra: el cambio, movimiento, flujo, sensación, placer, emoción, necesidad, deseo, culpa, dualidad y la sexualidad.

Es tu derecho a sentir, cultivamos los sentimientos y el movimiento. Está relacionado con la asimilación, tanto de la comida como de las ideas. En este chakra la sexualidad se transforma en capacidad creativa a través de la autoexpresión. Para reconocer el equilibrio de este chakra puedes preguntarte: qué relación tengo con la comida o el sexo, abuso de ellas, tengo intolerancia?, cómo es tu capacidad de sentir, de fluir con lo que la vida te propone, de crear?.

Algunas practicas curativas pueden ser la danza, la risa, la practica del yoga, los ejercicios de respiración, visualizar luz naranja así como comer alimentos de este color.

Afirmación para conectar con el derecho a sentir: “La vida es placentera”, “Deseo placer en mi vida”, “Me muevo fácilmente y sin esfuerzo”, “Acepto y celebro mi sexualidad”.

MANIPURA, tercer chakra o chakra del plexo solar, su localización está entre el ombligo y el extremo del esternón. Vibra en color amarillo y su elemento es el fuego.

Cuestiones básicas de este tercer chakra: energía, actividad, autonomía, autoridad, individualización, voluntad, autoestima, vergüenza, proactividad y poder.

Es el proceso de la individualización, el comienzo de nuestro viaje con nosotros mismos, atrevernos a ser único, a manifestar nuestro poder personal, nuestra fuerza de voluntad para tomar acción.

Preguntas que puedes hacerte para saber si tu tercer chakra está en equilibrio: Cómo está tu seguridad en ti mismo?, tu conexión con tu poder personal?, vives en el mundo de las ideas o pasas a la acción?.

Algunas practicas curativas como practicar ejercicio (correr, aerobic, rituales de danzas), artes marciales, practicas de relajación para aliviar el estrés o psicoterapia para fortalecer la voluntad, fomentar la autonomía o liberar/contener la ira.

Afirmaciones: “Reconozco el poder que hay en mí”, “Realizo las tareas con facilidad y sin esfuerzo”, “El fuego que hay en dentro de mí quema todos los bloqueos y los temores”, “Puedo hacer todo lo que deseo”.

ANAHATA, cuarto chakra o chakra del corazón está situado en el centro del pecho (plexo cardíaco) enlaza entre el poder que nos aportan los 3 primero chakras y la fe que nos da los 3 superiores, nos extendemos hacía fuera en dos direcciones, anclamos la corriente que se manifiesta en lo más profundo de nuestro cuerpo y expandimos la corriente liberadora a medida que nos extendemos más allá de nosotros mismos.

Su color es el verde que nos repara y regenera, por otro lado, el rosa que nos da compasión y ternura. Se armoniza con todo lo relacionado con estos colores ya sean cristales, alimentos o inclusive los colores de la ropa.

Derecho básico de este chakra es amar y ser amado, impacto en la misma esencia del ser, lugar donde reside el espíritu, es el amor como esencia.

Desde el corazón se manifiesta el amor y la compasión y este chakra nos proporciona el sentido de la responsabilidad.

Cualidades básicas de este cuarto chakra: relaciones intra e interpersonales, pasión, ternura, amor incondicional, equilibrio, altruismo, devoción, compasión, clarisensibilidad, niña(o) interior. Preguntas que puedes hacerte saber si tu chakra del corazón está en equilibrio: ¿qué tanto amas?, ¿qué tanto perdonas?, ¿qué tanto sientes compasión?. Algunas practicas curativas como es escribir un diario con tus experiencias personales, psicoterapia, trabajar con ejercicios para abrir y extender los brazos para abrir el corazón, aceptación personal, trabajar con nuestro niño/a interior, ejercicios de respiración.

Afirmaciones: “Soy digno de tener amor”, “Soy afectuoso conmigo mismo y con los demás”, “Existe un suministro infinito de amor”, “Vivo en equilibrio con los demás”, “Me abro a mi derecho divino de dar y recibir amor”.

VISHUDHA chakra o chakra de la garganta, vibra en color azul celeste. Este chakra es un puente ubicado en el cuello, un punto donde el cuerpo se estrecha y concentra todas sus energías para pasar información al cerebro.

Su elemento es el éter que nos da espacio, esa conexión divina con lo sutil, el significado de este quinto chakra es purificación. La purificación es un refinamiento vibratorio que tiene lugar cuando despojamos a nuestro cuerpo de toxinas, hablamos de manera sincera y auténtica y trabajamos todos los elementos de los chakras inferiores (chakra 1, 2 y 3).

Es nuestro derecho a expresar, a decir nuestra verdad pero también a escucharnos, las funciones del oído, nariz y garganta, con los sentidos del oído, el habla y su extensión al aparato respiratorio están ligados a este chakra.

Cualidades básicas de este quinto chakra son: la resonancia, límites, comunicación, la voz, verdad y mentira, creatividad, asertividad.

Preguntas que puedes hacerte para saber si tu chakra de la garganta está en equilibrio: ¿qué tanto mientes?, ¿qué tanto reconoces el poder de tu palabra?, ¿qué tanto la usas conscientemente?.

Algunas practicas curativas para equilibrar como cantar-canturrear-entonar, liberar la voz, contar cuentos, la escritura automática, aprender técnicas de comunicación, soltar cuello y hombros.

Afirmaciones: “Escucho y digo la verdad”, “Me expreso con intención clara”, “La creatividad fluye dentro y a través de mí”, “Mi voz es necesaria”.

AJÑA chakra está situado en el centro de la frente, representa la mirada interior y, en ocasiones se le denomina entrecejo o el ojo de la sabiduría. Lo ideal es equilibrar este centro de modo que el chakra esté totalmente abierto para que pueda desarrollar su enorme potencial, y así permita que el espíritu se manifieste.

Ajña chakra vibra en azul índigo, es el loto de dos pétalos (lado masculino y lado femenino), es el chakra del tiempo, la percepción y la luz. Es aquí donde se juntan los principales canales de energía Ida, pingala y shushumna, donde los tres ríos de la energía interna se integran en uno.

Se manifiesta como nuestro derecho a ver, a tener una visión clara de uno mismo/a y de la vida, de eliminar cualquier velo que te impida ver claramente y, por supuesto te conecta con tu voz interior, recordándote quién verdaderamente eres.

Cualidades básicas de este sexto chakra: los arquetipos, símbolos, imágenes, sueños, intuición, visión, clarividencia, ilusión. Preguntas que puedes hacerte para saber si tu sexto chakra está en equilibrio: ¿qué tanto intuyes?, ¿qué tanto visionas tu vida?. Algunas practicas curativas pueden ser crear arte visual, dibujar y colorear (arteterapia), psicoterapia, meditación, conectar la imagen con los sentimientos, trabajar con los recuerdos.

Afirmaciones: “Veo todas las cosas con claridad”, “Estoy abierto a la sabiduría interior”, “Puedo manifestar mi punto de vista”.

SAHASRARA chakra o chakra de la coronilla nos permite acceder a la conciencia más elevada. En esta superconciencia se verifica un proceso de unificación entre la personalidad humana y un Yo más elevado.

El chakra corona y el tercer ojo transforman las energías de un universo multidimensional sin olvidarnos de los chakras inferiores que nos conectan y nos arraigan a la tierra, a lo mundano, tan importante son los chakras inferiores como los superiores en todo nuestro proceso de equilibrio y balance.

Es el loto de mil pétalos, el color asociado es púrpura y sus funciones son la trascendencia y conexión con la divinidad.

Es nuestro derecho a SER, nos inspira mientras recorremos el camino que hemos elegido, energía divina que llega a nosotros en la forma de inspiración, guía y protección.

Cualidades básicas de este séptimo chakra: clariconocimiento, conciencia, creencias, certezas, identidad universal, apego, poder supremo, transcendencia, divinidad, unidad, inteligencia. Preguntas que puedes hacerte para saber si Sahasrara chakra está en equilibrio: ¿qué tanto conectas con tu divinidad?, aquella que para ti sea (Maestro, Naturaleza, Dios, Universo, etc), ¿qué tanto te sientes UNO con el todo?, ¿qué tanto te desapegas?, ¿qué tanto dejas de controlar la voluntad de los demás?. Algunas practicas curativas para equilibrar este séptimo chakra pueden ser la disciplina espiritual, meditación, examinar los sistemas de creencias, trabajar con más energía.

Afirmaciones: “La divinidad reside en el interior”, “Estoy abierto a nuestras ideas”, “La información que necesito viene a mí”, “El mundo es mi maestro”, “Me guía un poder supremo”, Me guía la sabiduría interior”.

LIBROS RECOMENDADOS

Si quieres seguir investigando sobre este apasionandte mundo te presento algunas recomendaciones:

CUERPO DE ORIENTE, MENTE DE OCCIDENTE, Anodea Judith

1.- Descripción detallada de cada chakra: elementos básicos, rasgos específicos, patrones de identidad, etc.

2.- Relación de síntomas y consecuencias derivadas de los excesos y deficiencias en la actividad de cada chakra.

3.- Análisis psicológico: evolución durante la infancia, influencia de los traumas y pautas para mantenernos en balance.

Otros títulos muy interesante:

1.- Patricia Mercier tiene una lista extensa en su bibliografía dedicada a los chakras.

2.- “Chakras: la rueda de la vida”, Anodea Judith. Nos aporta información esencial sobre las relaciones, la evolución y la sanación holística del ser humano, además de ofrecer una sección sobre el óptimo desarrollo de estos centros energéticos durante la infancia.

Cualquiera de ellos te gustará. Disfrútalos. Namasté


TU EXPERIENCIA ES IMPORTANTE

Cuéntame que te ha parecido, cómo lo has sentido?, tu opinión es importante para mí.

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.