Trabaja en lo que te apasiona

Cuídate con los aceites esenciales y a la vez convierte esta pasión en tu propio negocio. Lleva el éxito y el bienestar a tu hogar y si además …

  • ¡¡quieres llenar el mundo de bienestar y salud!!.
  • ¡¡alcanzar el éxito personal creciendo y ayudando!!.
  • ¡¡sentir la libertad de escribir tu propio destino!!.
  • ¡¡amar lo que haces y trabajar en lo que amas!!

… entra en la página de Young Living y verás todo lo que significa pertenecer a una gran familia como esta.  

Beneficios de ser Socio Young Living

Socio desde 2015, número Distribuidor ID.: 3232638

Los aceites esenciales 

Los aceites esenciales son extractos botánicos aromáticos y concentrados que se obtienen mediante la destilación al vapor, el prensando en frío o la extracción de la resina. Young Living ofrece aceites esenciales sencillos, mezclas y productos derivados con niveles óptimos de componentes naturales y específicos para maximizar su poder y efectividad. ¡Descubre el secreto de los aceites esenciales!.

Productos esenciales. ¡Novedades!

Solar: Sunscreen Lotion

Un nuevo producto imprescindible para la protección solar. Ligero y de rápida absorción, la textura sedosa del Mineral Sunscreen Lotion proporciona protección añadida contra los rayos UVA y UVB y no deja residuos blancos. Es más, está dermatológicamente testado, no contiene químicos y es resistente al agua, además de tener ingredientes naturales a partir de plantas y minerales.


Limpiador: Charcoal Bar Soap

Elaborada con las potentes propiedades absorbentes del carbón activado y los aceites esenciales, la Charcoal Bar Soap de Young Living incluye potentes agentes limpiadores que se deshacen de la suciedad y las impurezas sin quitarle a la piel su barrera de hidratación natural. A todo el mundo le encantará el fresco y alegre aroma de Orange Blossom.


Limpiador: Orange Blossom Facial Wash

¡Dile adiós a los residuos que obstruyen los poros y dile hola a la piel fresca y limpia! Elaborado con ingredientes 100% naturales, este limpiador para pieles sensibles reduce la grasa superficial y elimina la suciedad y el maquillaje sin hacer que se sienta demasiado seca o tirante.


Hidratante: Orange Blossom Moisturiser 

Mima la piel con la profunda hidratación que le proporciona Orange Blossom Moisturiser. Ayuda a mantener el equilibrio óptimo de hidratación de tu piel, controlar el exceso de grasa y brillos y preparar tu tez para el maquillaje con su acabado mate de aspecto natural. Apto para todo tipo de pieles pero particularmente efectivo en aquellas con tendencia grasa, este hidratante puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel sin irritarla con químicos agresivos.



3Wise Men

1. Esta mezcla contiene algunos de los aceites esenciales más exclusivos de Young Living como los aceites de sándalo, enebro y, tal y como su nombre sugiere, incienso y mirra.
2. 3 Wise Men es una de las mezclas favoritas de Jared Turner, presidente y director de operaciones de Young Living.
3. Esta mezcla surgió como resultado de las experiencias de nuestro fundador D. Gary Young en Oriente Medio. Fue en aquellos tiempos cuando Gary consiguió que Young Living se convirtiera en la primera y única empresa del mundo en poder destilar y exportar el aceite esencial de Sacred Frankincense de Omán al mundo occidental.
4. El aroma a incienso de 3 Wise Men hace de esta mezcla el acompañante perfecto para la práctica de yoga y meditación.
5. 3 Wise Men es resultado de la combinación sinérgica de los exquisitos aceites esenciales de sándalo, pícea, enebro, incienso y mirra y el aceite de almendra.
6. Echa un par de gotas en las sienes o la parte trasera del cuello y déjate invadir por una sensación íntima de veneración y espiritualidad.



ACEITES ESENCIALES BEBIBLES

En este vídeo una selección de aquellos aceites esenciales que puedes utilizar como bebibles, mantienen sus propiedades terapéuticas si añades una gotitas en el agua fría o caliente cuando quieras prepararte una infusión pero al cocinar solo potencian su sabor.

Lemon+, es el aceite perfecto para dar sabor e intensidad a los platos que más te gustan. En lugar de exprimir un limón, utiliza Lemon+ y potencia el sabor tanto de tus platos dulces como salados favoritos. Introduce Lemon+ en tu dieta poco a poco, empezando por una gotita.

Mandarina+, dales un toque cítrico complejo tanto a los platos salados como a los dulces.  Este aceite es un ingrediente alegre y amargo para la cocina que transforma tus recetas al instante. Atrévete a utilizarlo en la bollería casera.

Lavanda+,  ¡Da rienda suelta a tu creatividad culinaria introduciendo el aceite esencial nutricional Lavender+ en tus recetas!, Lavender+ no es solo uno de los aromas más veraniegos, sino que resulta perfecto para dar un toque de originalidad a tus platos favoritos. Helado de lavanda y leche de almendras, galletas de lavanda, limonada de lavanda… Aprovecha el verano para sorprender a tus familiares y amigos con este inigualable aroma y sabor floral.

Orange+, tiene una fragancia limpia y refrescante y combina a la perfección con otros sabores de frutas, transformándolo en la adición ideal para batidos, bebidas y NingXia Red®. Úselo en sus guisos, dulces o salados, apara agregar más sabor y gusto.



KIT DE LUJO

El Kit de Inicio es la forma más bonita, práctica, amable y fácil de entrar al mundo de los aceites esenciales de grado terapéutico. Los aceites que encontrarás en este kit, cubren el aparato digestivo, el respiratorio, el músculo-esquelético, sistema nervioso, así como las emociones, y también para el plano más profundo; el plano espiritual.

Una combinación única de los mejores aceites esenciales del mercado que no puedes dejar de probar y compartir.

El Kit de lujo incluye todas las muestras de los productos y la literatura que necesitarás para empezar a experimentar el bienestar, el propósito y la abundancia que te ofrece Young Living:

  • Stress Away, 5 ml
  • Accesorio AromaGlide
  • Orange+
  • 10 tarjetas comerciales para muestras de aceites ¿Te gusta? ¡Compártelo!
  • 10 frascos de muestras de aceites ¿Te gusta? ¡Compártelo!
  • 2 NingXia Red® 60 ml. sobres de ración

Distribuidor ID.: 3232638


7 RAZONES PARA BEBER NINGXIA RED

1.Soporte de energía duradero; los gojis Ningxia enteros se usan tradicionalmente en China para mejorar la agilidad, la longevidad y la vitalidad. Dan energía, pero sin los efectos perjudiciales provocados por las bebidas modernas.

2.Revitalizante, protección integral del cuerpo; sus ingredientes ayudan a protegernos de los radicales libres. Ahora con extracto de semilla de uva patentado y estandarizado

3.Fortalece el cuerpo y repone los nutrientes esenciales; consumirlo diariamente (60-120 ml.) proporciona polisacáridos y fitonutrientes. Contiene zeaxantina, un carotenoide conocido.

4.Siete veces más de aceite esencial terapéutico puro; con aceites esenciales de naranja, yuzu*, limón y mandarina aliados perfectos que aportan fuerza y energía positiva.

*El yuzu es un cítrico que se cultiva en Asia y que se consume sobre todo en Japón. Tiene un aroma muy intenso.

5.Estupendo sabor mejorado; nuevo endulzante de stevia de cero calorías. Procesamiento exclusivo de Y.L., que protege los nutrientes.

6.Autorizado para todos; para niños y mayores y todas las religiones.

7.Nueva botella de cristal personalizada; cristal no poroso e impermeable garantiza la frescura y el sabor de NingXia Red. Envase de aluminio sin plástico ni revestimiento de plástico.



STRESS AWAY

Stress Away es una solución natural creada para combatir el estrés habitual que se cuela en nuestra vida cotidiana. Stress Away es el primer producto que contiene la combinación única y des-stresante de aceites esenciales de lima y vainilla, incluye también copaiba y lavanda para reducir la rigidez mental y restaurar el equilibrio. Stress Away puede ayudar a inducir la relajación y reducir las tensiones nerviosas ocasionales.

ORANGE+

Orange Plus tiene una fragancia limpia y refrescante y combina a la perfección con otros sabores de frutas, transformándolo en la adición ideal para batidos, bebidas y NingXia Red®. Úselo en sus guisos, dulces o salados, apara agregar más sabor y gusto.

UN GRAN BENEFICIO PARA EL ORGANISMO

Contribuir a la destrucción de microorganismos patógenos y favorecer la función óptima del sistema respiratorio.


ACEITES ESENCIALES SENCILLOS

Los mejores aceites esenciales seleccionados en este Kit de lujo.

LAVANDA, relajante, estimulante, curativa, excelente para quemaduras, heridas, músculos cansados, hongos, cicatrices, excelente para la piel, refrescante y calmante.

MENTA, es muy digestiva, despeja la mente, calma las flatulencias, la indigestión, favorece la respiración, mejora la concentración y despeja la mente, descontracturante, para dolores de cabeza, musculares, expectorantes y respiratoria.

LIMÓN, antioxidante poderoso, digestivo, limpiador, revitalizante, enérgico, trabaja sobre emociones de rabia, fastidio y mal humor, es decir, emociones negativas. Anti-manchas, actúa sobre los siguientes sistemas de defensa; físico, mental y espiritual.

INCIENSO, estimula y eleva la mente, ayuda a superar el estrés y la desesperación. Muy valioso en el cuidado de la piel tanto para la belleza como la recuperación de problemas cutáneos.

COPAIBA,  anti-inflamatorio poderoso, fortalece los huesos y elimina los dolores de la columna vertebral. Favorece la flexibilidad muscular. Excelente expectorantes. Ayuda a regular el tránsito intestinal. Libera heridas emocionales y ayuda a levantar el estado de ánimo.


ACEITES ESENCIALES MEZCLAS

THIEVES, mezcla de canela, clavo, eucalipto radiata y romero. Apoya el sistema inmunológico, antibiótico natural, repelente fungicida, estimulante, aumenta las defensas.

PURIFICATION: (citronela, romero, árbol de té, lavandín y mirto). Expectorante, excelente para alergias respiratorias, insecticida, para cortes, rozaduras, purifica el aire y es un ambientador natural maravilloso.

R.C., (eucalipto, mejorana, mirto, pino, lavanda y menta). Ayuda y apoya de manera excelente el sistema respiratorio y fortalece las defensas naturales del cuerpo.

DIGIZE, mezcla de estragón, jenjibre, menta, enebro, hinojo, citronela, anís y pachuli. Da soporte al aparato digestivo en general, ayudando, apoyando y potenciando la digestión o cualquier patología digestiva.

PANAWAY: (gaulteria, siempreviva, clavo y menta). Fue creado por Gary Young después de sufrir una grave lesión en los ligamentos de la pierna. Apoya al sistema circulatorio junto con los músculos y articulaciones. También ayuda a mantener la función celular normal. Excelente para quitar dolores de cualquier tipo y regenerar la zona a tratar.

STRESS AWAY: (copaiba, lima, cedro, vainilla, ocotea y lavanda). Induce la relajación, reduce las tensiones nerviosas cotidianas, disminuye el estrés anticipándose a los conflictos mentales. Apoya un suave y profundo sueño, mejora el estado del sistema nervioso.


Para comprar un Aceite Esencial de Young Living o conseguir un Kit de lujo o para hacerte socio, me puedes contactar directamente,  deja aquí tus datos y te contestaré lo antes posible, gracias.