Blog post

Técnica Alexander

El Bienestar como inversión

«Mi misión es ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo. Si quieres moverte de manera inteligente y buscas cómo mejorar tu postura o tu dolor de espalda, el método Alexander es la  manera práctica y sencilla de controlar tus movimientos y fluir. Disfrutarás enormemente con el cambio».

Así con estas palabras se presenta María de Marcos en su blog., si todavía no sabéis que es la terapia Alexander os invito a que investiguéis esta técnica.


 

Su creador: F.M. Alexander

La Técnica Alexander es el resultado de un trabajo de auto-investigación largo y profundo. F.M. Alexander (Tasmania 1869, Londres 1955) afirmaba que lo que él hizo está al alcance de todos. Alexander resolvió sus problemas de voz investigándose: experimentando, haciendo hipótesis, , observando, aceptando paradojas. Él nos habló del “uso de nosotros mismos” y de cómo afecta a nuestro funcionamiento. Nos mostró cómo podemos mejorar nuestra condición utilizando nuestra consciencia. Nos dejó el ejemplo de que es posible aprender hasta el final.


 

Las personas que se acercan a la técnica lo hacen, bien por recomendaciones médicas o del fisioterapeuta o por decisión personal como fue mi caso. Los avances que puedes conseguir son reales, encuentras mejoría de manera rápida.

Herramientas prácticas, autoconocimiento y cambio hacia una vida más saludable.

Si sabes cómo usar tu cuerpo conectarás con tu intuición. Sabrás lo que es bueno para ti. Podrás prevenir lesiones y poner remedio a tu dolor de espalda, cuello o articulacionesEnfocarás tu atención en buscar lo que necesitas. Harás las cosas con menos esfuerzo. Te ordenarás emocionalmente. Avanzarás.

Visita la web de María de Marcos para más información.

www.mariademarcos.com

O, si quieres dejarme tus datos para comentar, encantada de recibir tus impresiones:

 



Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior Siguiente