Blog post

BLOG AROMAS

ACEITES PARA VIAJEROS

Es posible que estés preparando tus maletas para realizar ese tan deseado viaje, no olvides poner en tu equipaje los aceites esenciales que te ayudarán a que tus vacaciones sean perfectas.

Aceite esencial Menta

Jet lag, agujetas, problemas de estómago; estos son solo algunos de los problemas que pueden fastidiar una escapada llena de diversión. Por eso debes llevar contigo un frasco del dinámico Peppermint y otro de Peppermint+ para un poco de ayuda extra durante el viaje.

Inhala el refrescante aroma de Peppermint al salir del avión para infundirle energía a tus pasos.

Date un masaje con Peppermint en la planta de los pies tras un largo día andando arriba y abajo por las calles de la ciudad visitada.

Toma Peppermint+ cada mañana en una cápsula vegetal o añade una gota a tu té para disfrutar de una chispa de sabor fresco.

Aceite esencial Stress Away

Ten siempre este básico en tu bolso. Respira su atrayente aroma cuando tu teléfono se quede sin batería y te hayas perdido en el metro.

Ponte Stress Away en las muñecas antes de salir por la puerta para hacer excursión de buceo.

Utilízalo como fragancia personal para una noche por tu lugar de vacaciones.

Aceite esencial DiGize

Viajar es solo una excusa para comer montones de comida en un nuevo lugar. Si te estás atiborrando de pizza y cappuccinos, curry picante o croissants, querrás tomarte un descanso; recuéstate y relájate con la mezcla de suaves aromas de DiGize con aceites esenciales de estragón, jengibre, menta, enebro, hinojo, hierba de limón, anís y pachulí. Será tu mejor compañero de viaje. Ponte unas gotitas en las plantas de los pies o si prefieres da un masaje suave en la zona del estómago para aliviar los síntomas de pesadez.

Thieves

Al aire reciclado de los aviones y los espacios compartidos en los hostales siempre les puede venir bien un poco de frescura. Y querrás darle a tu cuerpo un cuidado extra que te ayude a disfrutar de cada segundo de tu aventura. Para conseguir los mejores resultados, lleva contigo el dúo dinámico: Thieves y Thieves+.

Pídele al auxiliar de vuelo una toalla de mano caliente; añade 2-3 gotas de Thieves y limpia el asiento y la bandeja para disfrutar de un fresco aroma antes de acomodarte para el vuelo.

Añade una gota de Thieves+ a tu té por la mañana o al café en el bar local para un toque de sabor y ayudar al bienestar general.

Rocía Thieves Spray por la habitación cuando te registres en el hotel para renovar tu casa lejos de casa.

Lavender: un esencial para viajes

A veces, las mejores vacaciones son las que nos llevan lejos de nuestras zonas de confort. Eso puede ser viajar al otro lado del mundo, nadar con tiburones o sencillamente aterrizar en un lugar con un idioma que no hablas. No hay razón para que la tensión nerviosa o el insomnio ocasional te impidan disfrutar del mejor momento de tu vida. Ten a mano Lavender y Lavender+ ¡y a disfrutar!

Combate la agitación ocasional provocada por los cambios de huso horario añadiendo Lavender+ al té de la noche.

Utiliza la experiencia aromática floral que proporciona Lavender por su fragancia calmante, antes de lanzarte por la tirolina o similar….

Date un masaje con Lavender y Young Living V-6 después de un día al sol en cualquier playa.

Aromas refrecantes y veraniegos

Si buscas un momento de relajación después de un largo día o un poco de concentración para trabajar en un proyecto, pues no busques mas, el aceite esencial Vetiver es el ideal para ti. El aceite de vetiver proporciona un aroma dulce y amaderado que puede aplicarse tópicamente o difundirse para ayudar a crear espacios cálidos y acogedores. Los usos del aceite Vetiver son numerosos, desde proporcionar el aroma a tierra perfecto para un masaje hasta crear la fragancia ideal para jabones y perfumes.

DÍA DE LA MADRE: ESCOGIDOS A MANO CON AMOR

Mineral Sunscreen Lotion SPF 50, da igual qué estación sea, tu piel necesita protección. Esta crema ligera y de rápida absorción, de textura sedosa proporciona protección añadida contra los rayos UVA y UVB,  a partir de plantas y minerales, sin residuos blancos.

Charcoal Bar Soap, formulada con las propiedades purificantes del carbón activado y los aceites esenciales, la Charcoal Bar Soap puede ser utilizada de la cabeza a los pies para deshacerse de la suciedad y las impurezas sin quitarle a la piel su barrera de hidratación natural.

Orange Blossom Facial Wash, te encantará comenzar el día cada mañana con el alegre y fresco aroma de Orange Blossom Facial Wash. Elaborado con ingredientes 100% naturales, este limpiador para pieles sensibles reduce la grasa superficial y elimina la suciedad y el maquillaje sin hacer que se sienta demasiado seca o tirante.

Ericifolia, combina los beneficios del árbol de té y la naturaleza calmante y relajante de la lavanda con Australian Ericifolia. Te encantará la mezcla natural de su dulzura floral y su frescura herbácea.

SKINCARE KIT, tu mejor aliado

En esta época del año cuando, al cambiar la estación, tu piel necesita un poco de apoyo extra para mantenerse feliz e hidratada. Aquí es donde el Skincare Kit puede ayudar:

ART Renewal Serum
Renewal Serum encajará con facilidad en tu rutina habitual. Con ingredientes como extracto de orquídea, incienso, jazmín y bergamota, esta solución suave como la seda infunde la piel con una hidratación profunda en cada aplicación. Utilízalo en la piel limpia antes de tu hidratante para experimentar los beneficios completos de sus ingredientes nutritivos de la más alta calidad.

Boswellia Cream
Atrapa todos los beneficios del ART Renewal Serum con una rica capa de hidratación. Indicada para todo tipo de pieles pero especialmente para aquellas con tendencia a la sequedad y textura irregular de la piel, Boswellia Cream contiene una nutritiva combinación de aceites esenciales de geranio, mirra, sándalo e ylang ylang, además del siempre beneficioso para la piel incienso y el aceite de semilla de bayas de goji para animar la producción de colágeno, esencial para una piel sana. Utilízala para conseguir el brillo de una piel de aspecto juvenil.

¡Novedades!. Los nuevos productos que proporcionan belleza y protección. 

La Charcoal Bar Soap incluye potentes agentes limpiadores que se deshacen de la suciedad y las impurezas sin quitarle a la piel su barrera de hidratación natural.

Mima la piel con la profunda hidratación que le proporciona Orange Blossom Moisturiser. Apto para todo tipo de pieles pero particularmente efectivo en aquellas con tendencia grasa, este hidratante puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel sin irritarla con químicos agresivos.

La textura sedosa del Mineral Sunscreen Lotion que proporciona protección añadida contra los rayos UVA y UVB.

Mi favorito del mes: Blue Tansy

En la costa mediterránea de Marruecos, miles de florecillas son recolectadas para crear uno de nuestros aceites esenciales más raros y exóticos. Blue Tansy es genéticamente similar a la manzanilla y también comparte con su planta hermana las cualidades calmantes. Prueba a añadir unas pocas gotas a tu aceite base favorito para aliviar los músculos como parte de un masaje tras una sesión de ejercicio.



Encuentra el equilibrio

Déjate inspirar por los aceites esenciales de nuestra promoción de marzo; estamos seguros de que encontrarás el aceite perfecto para enfocar tu vida en lo que más te importa.

RELAX AND RESET

Haz de tus masajes una experiencia inigualable con esta colección

Deja que la mezcla dulce y armoniosa de aceites vegetales de coco y de almendra dulce suavicen y nutran tu piel mientras los aceites esenciales Ylang Ylang, Jazmín y Geranio la envuelven en un aroma intensamente floral. Y si quieres disfrutar de una experiencia absolutamente inolvidable, añade unas gotitas de Jazmin y de nuestra mezcla Harmony, elaborada con algunos aceites esenciales excepcionales para la piel como Royal Hawaiian Sandalwood y Frankincense. ¡Qué más se puede pedir!.



¡AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!

Empieza el nuevo año con propósito y motivación con este conjunto de productos inspiradores.

Copaiba, el aceite esencial de Copaiba resulta idóneo para tu rutina diaria de cuidado de la piel. Añade unas gotas a una crema o loción hidratante neutra para aportarle su fragancia natural y propiedades hidratantes. También se puede aplicar después de realizar ejercicio físico para crear una sensación reconfortante.

Pomelo,  la fragancia dulce y energizante de este aceite esencial evoca sentimientos de alegría, satisfacción y jovialidad. Grapefruit (pomelo) no solo es un aceite esencial ideal para difundir, sino que también resulta perfecto para tus productos para el cuidado de la piel hechos en casa.

Eucalipto Globulus, El aceite esencial Eucalyptus Globulus tiene una fragancia fresca y penetrante. Contiene un elevado porcentaje de eucaliptol, que es un ingrediente fundamental en muchos enjuagues bucales. Aplicado tópicamente se usa con frecuencia para ayudar al sistema respiratorio y aliviar los músculos después del ejercicio.

Mi favorito del mes

Purification, evoca sentimientos de paz y alegría con esta mezcla dulce y especiada Purification. Las notas cítricas y herbales se combinan creando el mejor aroma para darte la bienvenida a casa a ti y a tus seres queridos. Muy buen aliado de los malos olores.

NAVIDAD, ÉPOCA DE ALEGRÍA Y CELEBRACIÓN

Puede que haga frío fuera, pero te puedes reunir con tus seres queridos para sentir la calidez de esta época. Céntrate en la unión y la alegría que nos traen estas fiestas.

Encuentra tu pareja perfecta de entre los siguientes sets y accesorios, un bonita regalo para familiares y amigos.

Motivation, Highest Potential y Dewdrop Diffuser

Para genios creativos que inventan las mejores mezclas para el difusor

Lavender Bath & Body Set

Añade el aroma relajante de Lavanda a tu día a día con estos esenciales. Elaborado con aceite puro Lavanda, el Gel de baño Lavanda que a su vez;  limpia, calma y relaja tu piel. Sin químicos ni conservantes artificiales, contiene ingredientes a partir de plantas como el aceite de coco y Romero.

Sensation Bath & Shower Gel, y aceite esencial Sensation

Líbrate del estrés diario con la combinación calmante de Sensations, con Ylang Ylang, Jazmín y otros aceites esenciales.

A la vez que perfumas tu piel con nuestra exótica mezcla Sensation, el Sensation Bath & Shower Gel no contiene químicos ni conservantes artificiales y está elaborado con ingredientes a partir de plantas como el aceite de coco y Bergamota.

COMBINA RUTINA CON EJERCICIO, para mejorar y apoyar cualquier rutina de bienestar

Mientras todo a tu alrededor se acelera, mantén la armonía con el set Yoga. Equilibra tu espíritu, tú mismo y tu entorno con este set; concéntrate en tus objetivos del nuevo año.

Aroma Siez: una mezcla relajante creada especialmente para masajes y dolores musculares asociados al ejercicio. También refresca la cabeza y el cuello y reconforta los pies cansados.

Peppermint: familiar y nostálgico, el aceite Peppermint puede difundirse para crear una atmósfera que te permita concentrarte en tu sesión de yoga. También puedes aplicarlo de manera tópica para crear una sensación de frescor y cosquilleo en la piel.

Northern Lights Black Spruce: destilado en la plantación Northern Lights en la Columbia británica, en Canadá, este aceite esencial tiene un aroma amaderado, rico y tonificante. Difúndelo durante la sesión de yoga o de meditación para evocar la sensación de frescura y paz de un bosque.

Citrus Fresh: esta mezcla relajante y calmante crea una sensación de bienestar, creatividad y alegría. También puede utilizarse para refrescar y purificar el ambiente.

Tranquil Roll-On: nuestra mezcla patentada Tranquil con aceites esenciales Lavender, Cedarwood y Roman Chamomile fue formulada para calmar y relajar el cuerpo y la mente. El práctico aplicador de roll-on te permite aplicarlo cuidadosamente en los puntos de pulso antes o después de tu sesión de yoga. Usa Tranquil y la conexión cuerpo-mente para recuperar la serenidad del yoga cuando estés estresado.

Thieves Spray: renueva tu esterilla de yoga después de una clase con una rápida aplicación de Thieves Spray. Su pequeño tamaño lo hace perfecto para llevarlo de viaje o tenerlo en tu bolsa de yoga.

SEPTIEMBRE: LA VUELTA AL COLE

CUIDA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO, te ofrezco una serie de aceites esenciales que te ayudarán a que tu piel resulte más radiante y que la vuelta a la rutina sea placentera.

Clarity, con extractos naturales que incluyen Ylang Ylang, Romero y Menta, difunde Clarity cuando te falte energía para favorecer la claridad mental y la lucidez. También es un genial compañero de viaje que te ayuda a combatir el jet lag.

Harmonydifunde esta mezcla equilibrada en el corazón de tu hogar para crear una atmósfera de armonía y amor o anádela a tu rutina de cuidado personal. Pon ocho gotas en un baño caliente con sales del Himalaya y disfruta de una experiencia relajante y de conexión interior.

Ylang Ylang,  Al igual que pasa con los pequeños, una rutina nocturna es importante para crear el estado adecuado que favorezca una buena noche de sueño. Usa Ylang Ylang como parte de un masaje calmante que te ayude a preparar tu cuerpo para el descanso y la relajación.

R.C., esta poderosa mezcla de 10 aceites esenciales entre los que se encuentran Lavanda, Myrtle y tres tipos de Eucalyptus, es relajante a la vez que energizante; como un día en el spa que te renueva. Haz que cada día parezca que estás en un spa añadiendo R.C. a tu rutina diaria.

¡Con un guante de baño exfoliante para que prolongues el brillo del verano en tu piel!

Mi favorito del mes

Purification, evoca sentimientos de paz y alegría con esta mezcla dulce y especiada Purification. Las notas cítricas y herbales se combinan creando el mejor aroma para darte la bienvenida a casa a ti y a tus seres queridos.

DISFRUTA DEL VERANO CON LOS ACEITES ESENCIALES

Con la llegada del buen tiempo, sean cuales sean tus planes, tienes una variedad de los mejores aceites para mantenerte en forma este verano.

RutaVaLa, es una combinación que debe su nombre a su exclusiva mezcla de aceites esenciales Ruta, Valeriana y Lavanda. Dadas las propiedades de estos aceites esenciales, no resulta sorprendente que RutaVaLa fomente la relajación física y mental y sea perfecta para eliminar tensión y combatir el estrés.

JuvaFlex, la combinación de Hinojo, Geranio, Rosemary, Roman Chamomile, Blue Tansy y Helichrysum hace de JuvaFlex una mezcla suave y calmante perfecta para mejorar el aspecto de la piel cuando se aplica de forma tópica.

Hinojo, originario del sur de Europa y Asia, el aceite esencial de hinojo se obtiene mediante la destilación al vapor de las semillas prensadas del hinojo. Su complejo aroma es calmante y acogedor y tiene un perfil similar al de la regaliz.

DiGize, Di-Gize es una de las mezclas más exclusivas de Young Living y su característico aroma es el resultado de la combinación de los aceites esenciales Tarragon, Ginger, Peppermint, Juniper, Fennel, Lemongrass, Anise y Patchouli. Difúndelo o aplícalo directamente en el pecho, las muñecas o el abdomen y disfruta de su aroma rico y calmante.

Thieves,  es una mezcla de los aceites esenciales Clavo, Cinnamon, Eucalyptus Radiata y Romero, que actúan en perfecta armonía para crear un intenso aroma cálido y especiado. Thieves es uno de los aceites más versátiles e indispensables de Young Living; ¡tenlo siempre a mano!

Lemongrass, las notas cítricas y alegres de Lemongrass hacen pensar en Lemon y liberan un torbellino de frescura tan pronto como se abre el frasco. Lemongrass es perfecto para neutralizar malos olores y dar masajes refrescantes y revitalizantes.

Mi favorito del mes

Lavanda+, ¡Da rienda suelta a tu creatividad culinaria introduciendo el aceite esencial nutricional Lavender+ en tus recetas!, Lavender+ no es solo uno de los aromas más veraniegos, sino que resulta perfecto para dar un toque de originalidad a tus platos favoritos. Helado de lavanda y leche de almendras, galletas de lavanda, limonada de lavanda… Aprovecha el verano para sorprender a tus familiares y amigos con este inigualable aroma y sabor floral.

PREPARANDO LAS VACACIONES

Young Living ha pensado en tus vacaciones y con esta selección especial de aceites, no dudes en que tus viajes serán mucho más tranquilos y sin estrés.

NingXia Nitro, ¿Te hace falta un poco de energía extra por la tarde?.  Olvídate de las bebidas energéticas azucaradas y date un impulso con NingXia Nitro,  NingXia Nitro contiene aceites esenciales, extractos botánicos, D-ribosa, ginseng koreano, extracto de té verde y cafeína natural para reponer los niveles de energía del cuerpo y aumentar el estado de alerta. Gracias a su potente fórmula, hasta el día más duro o el entrenamiento más arduo se convertirá en un camino de rosas. Además, su formato en tubitos de 20 ml. convierten a Nitro en el aliado perfecto estés donde estés: en el trabajo, el gimnasio, de senderismo, etc.

En-R-Gee, es la mezcla de aceites esenciales perfecta para una mañana energética. También puedes difundirla o aplicar En-R-Gee de forma tópica justo antes de una actividad intensa y disfrutar del aroma punzante y especiado de su mezcla de aceites esenciales de Romero, Enebro, Citronela, Nuez moscada, Abeto balsámico, Clavo y Pimienta negra.

Ciprés, El aroma fresco y herbáceo de Cypress fomenta sensaciones de calma y seguridad.

Aroma Siez, es una mezcla relajante creada especialmente para masajes y dolores musculares asociados al ejercicio. Es la mezcla perfecta para refrescar la cabeza y el cuello y reconfortar los pies cansados.

Patchouli, Patchouli, extraído cuidadosamente a través de la destilación al vapor de un arbusto bajo y denso de las regiones tropicales del sudeste asiático, pertenece a la familia de la menta, pero tiene un característico aroma intenso y almizcleño. Patchouli tiene un fuerte perfil aromático y una historia rica e intensa, lo que lo hace perfecto para crear momentos únicos. Gracias a su aroma calmante y relajante, Patchouli es el aceite esencial idóneo para sesiones de yoga o meditación. Asimismo, puedes aplicarlo de forma tópica para mantener la salud de tu piel.

MES DE MAYO, UNA ESENCIA PARA CADA MADRE 

Tenemos el producto perfecto para cada madre. Piensa en qué es lo que más ilusión le haría y haz que se sienta mimada y cuidada.

Motivation, es una mezcla exclusiva de aceites esenciales de manzanilla romana, pícea, ylang ylang y lavanda. La manzanilla romana tiene un aroma reconfortante y relajante con efectos positivos sobre el bienestar. Combinada con la pícea azul, tiene un efecto refrescante y fortificante. El intenso aroma floral de ylang ylang inspira confianza, mientras que la lavanda tiene un intenso poder calmante. La combinación de fragancias de manzanilla romana, pícea azul, ylang ylang y lavanda da fuerza y tranquilidad a la hora de lanzarse a por nuevos retos y superar obstáculos.

AromaEase,  la mezcla de aceites esenciales AromaEase tiene un característico aroma fresco y mentolado y contiene potentes elementos propios de los aceites que fomentan la sensación de tranquilidad y relajación. Formulado con menta, hierbabuena, jengibre, hinojo y cardamomo, la mezcla de aceites esenciales AromaEase resulta perfecta para difundir en el hogar, el coche o la oficina.

Ravintsara, este aceite esencial destilado a partir de árboles originarios de Madagascar tiene un perfil cálido y envolvente similar al del eucalipto. El ravintsara (cinnamomum camphora) es un árbol perenne de unos 20 a 30 metros de altura comúnmente conocido como alcanforero.

Citronella, la citronela tiene un aroma vigorizante y refrescante que resulta perfecto para difundir tanto dentro como fuera y eliminar malos olores. La citronela es una planta clave en la mezcla de aceites esenciales Purification de Young Living. El cymbopogon nardus es una clase de citronela conocida popularmente como hierba de limón que alcanza los 2 metros de altura.

Mi favorito del mes

Jade Lemon,   crece en los climas cálidos y húmedos del sureste de China. Mientras que otros limones sueltan parte de sus aceites a medida que van madurando y se van haciendo amarillos, el limón de jade se mantiene verde y retiene sus aceites. Jade Lemon contiene elevados niveles de d-limoneno, que aporta energía y vigor al mismo tiempo que aclara la mente y centra el pensamiento. Este aceite contribuye a mantener una piel sana y es ideal para limpiar y purificar.

LA ESENCIA DE LA PRIMAVERA ENTRA EN TU HOGAR 

Ha llegado el momento de abrir las ventanas y dejar que nos invada el aire fresco de la primavera.  Prepara tu cuerpo, hogar y espíritu para un nuevo comienzo de temporada.

LIMPIEZA EN EL HOGAR

Thieves Laundry Soap. Gracias a su fórmula de origen vegetal y a base de enzimas naturales y aceites esenciales, Thieves® Laundry Soap lava tu ropa con suavidad y la deja fresca, limpia, con un ligero aroma cítrico y sin ningún residuo químico.

Thieves Household Cleaner.  Thieves® Household Cleaner te ayuda a crear un hogar acogedor y seguro para todos con su aroma fresco y atractivo. Formulado con el poder de nuestra mezcla Thieves, este limpiador multiuso se puede utilizar en cualquier superficie del hogar.

Thieves Washing Up Liquid. Con los aceites esenciales de Thieves, Jade Lemon y Bergamota, Thieves Washing Up Liquid deja tu vajilla reluciente y sin manchas sin recurrir a ingredientes sintéticos.

Thieves Foaming Hand Soap. Su fórmula de origen vegetal y espumosa deja la piel con una sensación de limpieza y frescura inigualables, pero sin resecarla. Además, te encantará el aroma cítrico persistente y picante de nuestra exclusiva mezcla Thieves®.

Peppermint.  Siempre que tengas un día difícil o lleno de recados, clases o trabajo, el aroma refrescante de Peppermint te dará un impulso de positividad. Difúndelo solo o con otros aceites compatibles como Lavanda, Romero, Menta Verde o Salvia.

Mis favoritos del mes

Limón para tu pelo. El aceite Limón se obtiene a través de prensado en frío de la cáscara de limón y ofrece la frescura de la fruta recién recogida. Además de contar con un aroma refrescante y vigorizante, este aceite tiene beneficios para la piel y el cabello. Utiliza una gota o dos a la hora de acondicionar tu cabello y date un capricho aromático que, además, contribuirá a dar brillo a tu pelo.

Mandarina+. Dales un toque cítrico complejo tanto a los platos salados como a los dulces. Tangerine+ es un ingrediente alegre y amargo para la cocina que transforma tus recetas al instante. Atrévete a utilizarlo en la bolleria casera.

PROMOCIÓN DE MARZO

Deja atrás el invierno y dale un soplo de aire fresco a tu rutina diaria. Empieza un nuevo capítulo de tu vida.

Frankincense, el aroma suave y balsámico de Frankincense es perfecto para concentrarse y estimular la mente. Además, es un aceite extraordinario para añadir a tu rutina diaria de cuidado de la piel. Tanto es así, que los egipcios lo utilizaban como ingrediente clave en sus mascarillas faciales rejuvenecedoras.

Lavanda, es uno de nuestros aceites más populares y resulta imprescindible en el hogar. La inmensa popularidad del aceite esencial Lavender no solo se debe a su clásico aroma, sino a su gran versatilidad. Este aceite esencial tiene un sinfín de usos y aplicaciones, y es perfecto para productos cosméticos y rutinas de relajación.

Valor II, contiene Northern Lights Black Spruce y Idaho Blue Spruce, dos de los aceites esenciales más exclusivos de Young Living, además de Ylang Ylang, Frankincense, Vetiver, Cistus, Bergamot, Cassia, German Chamomile, entre otros. Crea un entorno estimulante y relajante difundiendo Valor II o aplícalo de forma tópica y disfruta de su fragrancia positiva y energizante.

Mi favorito del mes

Lemon+, es el aceite perfecto para dar sabor e intensidad a los platos que más te gustan. En lugar de exprimir un limón, utiliza Lemon+ y potencia el sabor tanto de tus platos dulces como salados favoritos. Introduce Lemon+ en tu dieta poco a poco, empezando por una gotita.

HOGAR: Thieves Spray es fácil de usar y es el aliado perfecto para limpiar y purificar pequeñas superficies. Este spray limpia mostradores, lavabos, pomos de puertas, baños y pequeñas superficies en un abrir y cerrar de ojos. Además, su fórmula elaborada exclusivamente con ingredientes naturales refresca el ambiente con el aroma cítrico y especiado de la mezcla de aceites esenciales Thieves. Puedes usarlo incluso cuando tus hijos están a tu alrededor y, gracias a su tamaño compacto, podrás meterlo en el bolso y llevarlo contigo vayas a donde vayas.


LOS 7 USOS DE STRESS AWAY

Gracias a sus deliciosas notas de lima, vainilla y lavanda, Stress Away es una de las mezclas más populares y codiciadas de Young Living. Al inhalar su aroma cítrico y adulzado, resulta imposible no detenerse y darse un respiro, por muy ajetreado que esté siendo el día.

Descubre nuestros consejos para disfrutar de los beneficios de Stress Away y hacer de esta mezcla un elemento imprescindible de tu día.

Hace que el estrés del día a día desaparezca
Difunde Stress Away al volver a casa tras un largo día de trabajo y regálate unos momentos de paz y tranquilidad. Disfrutar de unos instantes de relajación o meditación pueden ayudarte a aclarar la mente y centrarte en las cosas sobre las que tienes control.

Cuida tu barba
Dale un toque de exotismo a tu aceite para la barba añadiendo unas gotas de Stress Away. El aroma cítrico y amaderado de Stress Away lo convierte en la fragancia natural perfecta para mantenerse fresco a lo largo del día. Mezcla unas gotitas con aceite de coco y dale un toque de brillo a tu barba.

Inspírate
El energizante aroma de la Lima hace de Stress Away una mezcla revitalizante perfecta para crear sentimientos de inspiración tanto en tu vida personal como profesional. ¡Difunde Stress Away en tu mesa de trabajo o en la cocina y aumenta tu creatividad!

Crea tu propio spa
Echa unas gotas de Stress Away en el agua del baño o al darte un baño de los pies. Stress Away es justo lo que tu cuerpo necesita para relajarse tras un largo día de trabajo o después de un viaje.

Mima tu cabello
Gracias al cálido aroma del Cedro, Stress Away tiene un carácter acogedor perfecto para relajarte estés donde estés. Dale un masaje con Stress Away a tu cuero cabelludo y disfruta su aroma a lo largo del día.

Endulza tu vida
Stress Away es una mezcla única; ninguna otra contiene el aceite esencial Vainilla. El potente dulzor de la vainilla convierte esta mezcla en un ingrediente perfecto para tus zumos y bebidas. Mezcla Stress Away con nuestros aceites esenciales sencillos y crea tus propias combinaciones.

Llevatelo allí donde vayas
Stress Away está disponible tanto en los tradicionales frasquitos de aceites esenciales como en botellas con aplicador, por lo que podrás disfrutar del cálido aroma de Lima, Vanilla y Lavanda estés donde estés. Mételo en el bolso, ponlo sobre la mesa del trabajo o llévatelo en el coche y aplícalo sobre las sienes y la parte trasera del cuello siempre que te sientas agobiado o abrumado.

¿Cuál es el uso de Stress Away que más te gusta?. Cuéntame tu experiencia, me gustaría saber de qué manera lo usas.


ACEITES ESENCIALES DE PRIMAVERA 

Da la bienvenida a la nueva estación con una maravillosa selección de aceites esenciales. Cuida tu cuerpo, mente y alma con aceites esenciales inspirados en la primavera

Deja fluir tu creatividad con las mezclas que Young Living te ofrece o con las que tu mismo puedas crear. Es la manera ideal de aportar un toque de aire fresco a tu hogar durante estos meses.

Eucaliptus globulus

EG., muy usado en productos de cuidado personal y tratamiento de spa, aporta una atmósfera refrescante, ideal para zonas de estudio, meditación o ejercicio. También es perfecto para calmar los músculos tras hacer ejercicio.

Menta

La Menta, una de las hierbas más valoradas del mundo, revitaliza los sentidos. Cuando tengas un día difícil, lleno de entrenamientos o de trabajo, aplíquelo en la cabeza y el cuello para mejorar la positividad.


Ylang Ylang

El valioso aceite Ylang.Ylang, que crece y se destila en nuestras granjas de Ecuador, se destila al vapor de las flores con forma de estrella. Añadir a un baño caliente, a un hidratante nutritivo o a una mascarilla capilar para disfrutar de un agradable día de spa casero.


Bergamota

El aceite esencial de Bergamota es ácido a la par que dulce y estimulante a la par que relajante. El leve aroma a cítrico es una forma ideal de empezar la mañana o de refrescar la cocina antes de cenar.


Pomelo

Prensamos en frío la cáscara de la fruta para obtener el aceite de Pomelo e impregnarlo de un aroma a huerto. Este aroma fresco y cálido genera sensaciones de alegría y satisfacción. Añádelo a los productos de cuidado facial hechos por ti para aportarles un toque de frescura.

Lavanda

El aceite esencial de Lavanda es el más versátil del mundo, ningún hogar debería prescindir de este  aceite. El aroma equilibrado es ideal para relajarse antes de irse a dormir y también para potenciar los niveles de energía.

Jade Lemon: mi favorito del mes.

Este aceite, que crece en el húmedo sudeste de China, se consigue tras haber cosechado la fruta, lo que aporta un aroma perfumado. Con sus elevados niveles de d-limoneno, es excelente para la salud de la piel y útil para limpiarla y purificarla.


ACEITES ESENCIALES DE INVIERNO

Una selección de excelentes aromas para el crudo invierno.

Helichrysum– Este aceite procede de una planta con flores de recolección silvestre que crece en las montañas de Croacia y tiene un característico aroma fresco, herbáceo y a tierra que levanta el ánimo. Difunde su aroma dulce y estimulante mientras trabajas o estudias, también lo puedes aplicar de forma tópica para reducir las arrugas y líneas de expresión.

Joy– es una lujosa mezcla exótica revitalizante con notas que levantan el ánimo y desprenden energía magnética. Utilízala como perfume y déjate abrazar por su fragancia irresistible y seductora, que inspira romance y unión.

Peace & Calming– es una mezcla dulce y suave de ylang ylang, naranja, mandarina, pachuli y tanaceto azul. Su aroma fresco y reconfortante crea un entorno relajante perfecto para hogares con niños. Utilízalo con tus niños por la noche y luego disfruta tú de su aroma tranquilizante a la hora de dormir.

Mi apuesta del mes:

Citrus Fresh– es una mezcla de aceites de naranja, mandarina, pomelo, limón y tangerina con un toque de menta verde. Es una mezcla registrada de Young Living con notas refrescantes y revitalizantes.


ACEITES ESENCIALES PARA NAVIDAD

La familia y los amigos se reúnen para celebrar las fiestas y no hay nada mejor que compartir regalos. Sorprende a tus seres queridos con las aromáticas y dulces fragancias de Mandarina, Thieves y la esencia del mes CHRISTMAS SPIRIT; una mezcla dulce y especiada de aceites esenciales de naranja, canela y picea que nos hace pensar en los momentos de Navidad, trayendo la felicidad, la alegría, el gozo, la paz y la seguridad que se asocian a la Navidad.

Cistus– El suave aroma amielado del aceite esencial Cistus procede de la rosa que se cree que es la rosa de Sarón de la Biblia. Es calmante y energizante, ayuda a la meditación y se ha utilizado tradicionalmente para el apoyo respiratorio.

Palo Santo – Procedente de América del Sur, Palo Santo pertenece a la misma familia botánica que el incienso. Igual que el incienso, Palo Santo es conocido como un aceite esencial espiritual, tradicionalmente utilizado por los incas para purificar el espíritu de las energías negativas.

Juniper (Enebro) – El enebro tiene un perfume a madera que posee un efecto purificador para la mente, el alma y el cuerpo.

Ciprés – El ciprés tiene un aroma fresco, herbáceo, ligeramente perenne que refresca y restaura. Confortante durante la temporada fría, también puede ayudar a los sistemas digestivo y respiratorio y es bueno para la piel grasa y problemática.

Frankincense – El incienso tiene un aroma dulce y cálido que puede centrar la mente y ayudar a vencer el estrés y el desánimo. En cuando sus propiedades beneficiosas para la piel, genial para la piel seca y madura, los antiguos egipcios lo utilizaban incluso para mascarillas rejuvenecedoras.

Ginger– El jengibre tiene una fragancia energizante y picante que se puede utilizar tanto de forma tópica como aromática, desde la difusión durante un largo viaje en la carretera o aplicación durante una sesión de masaje.

Orange – El rico aroma de la naranja trae paz y felicidad a la mente. Contiene un alto nivel del potente antioxidante d-limoneno.

Mi favorito del mes:

Thieves – ¡Mezcla patentada Thieves que combina los aceites esenciales Clove, Lemon, Cinnamon, Eucalyptus Radiata y Rosemary llenará cualquier estancia con su aroma rico y picante!



TU EXPERIENCIA ES IMPORTANTE

¿Has probado ya, alguno de estos aceites esenciales?. Cuéntame tu experiencia, me gustaría saber de qué manera los usas.


Te recuerdo que puedes utilizarlos de manera tópica y para darle un toque especial a tu hogar.

Te cuento algunos truquitos para sacarles mayor partido, sígueme en las redes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente